Lo siento Reggie, pero no te llevas el Kart...

Nintendo lista oficialmente Mario Kart U para este año

En una nota de prensa publicada ayer, Nintendo listó Mario Kart de Wii U para el presente año 2013. El título forma parte de la estrategia de la compañía de Kyoto para estimular las ventas de hardware de su nueva sobremesa y, según parece, lo recibiremos más pronto que tarde.

 

La citada nota, refiere lo siguiente:

 

«Durante los próximos meses, Nintendo espera lanzar nuevos títulos de las franquicias Mario Kart (Wii U), Super Mario Bros (Wii U), Wii Fit (Wii U), Pikmin (Wii U), The Legend of Zelda (Wii U y Nintendo 3DS), Mario & Luigi (Nintendo 3DS), y Pokémon (Nintendo 3DS). Estos juegos, junto con títulos de desarrolladores-colaboradores third party de Nintendo, ayudarán a reconducir la situación del hardware e introducirán nuevo público a las plataformas Wii U y Nintendo 3DS».

 

Esta información ya se dejó caer de manera no oficial cuando trascendieron los primeros detalles sobre la última reunión de inversores para evaluar los progresos del anterior año fiscal de la compañía, noticia a la que ya dimos cobertura en su momento.

 

Ya conocíamos que estos juegos se revelarían en detalle con motivo del E3 de este año, y mientras muchos de esos títulos ya fueron anunciados para este año («Super Mario Bros» pudiera ser una clara referencia a «Super Luigi U»), Mario Kart nunca había sido añadido oficialmente a esa lista. Esta información contenida en la nota de prensa, parece sugerir lo contrario.

 

Mario Kart Wii vendió millones de copias , por lo que priorizar el lanzamiento de Mario Kart para Wii U, supone indudablemente una decisión inteligente por parte de Nintendo.

 

Lo siento Reggie, pero no te llevas el Kart...
 

Fuente: wiiudaily.com

Mostrar Comentarios (3)
  1. Wii U necesita los super ventas de Nintendo como el respirar. Un Mario Kart sería un buen golpe de efecto, que esperemos que se produzca antes de lo esperado, pero que a la vez no se trate de algo forzado… Por otro lado, Pikmin 3 se anunció para el lanzamiento de Wii U… y mirar ya como vamos.

    Ummm… ¿Recordáis que Retro colaboró en Mario Kart 7 de 3DS? Lo mismo están metiendo mano en estos momentos…