Conoce la historia de Gaist Crusher, lo próximo de Capcom para 3DS que mezcla anime con conceptos de Monster Hunter

Puede que Gaist Crusher sea el próximo gran éxito de Capcom, un juego que mezclará en las navidades de 2013 niponas las batallas tácticas, recolección de armas y multijugador de Monster Hunter, con un estilo anime (que vendrá potenciado con merchadising, una serie te TV, libros, bandas sonoras, etc.), apuntando todo a un público joven situado, según sus creadores, en torno a la edad de los niños en edad escolar de primaria… aunque otros más grandes también nos quisiéramos hacer con este videojuego.

 

Hoy tenemos nuevos detalles de Gaist Crusher para ofreceros, como parte de su argumento o algunas de las bestias a las que se enfrentarán la humanidad en la historia creada especialmente para la ocasión. Comencemos con la historia.

 

1305-11 Gaist Crusher Steel City

Steel City

 

En el año 2047, un metal raro, al que se dio el nombre de Gaimetal, fue descubierto a 50.000 metros de la superficie. El Gaimetal es un metal en la forma más pura de energía, por lo que el descubrimiento fue considerado como una nueva fuente de energía. Desde entonces, el mundo entero ha estado excavando minas a la búsqueda del preciado material.

 

Ocho años más tarde, en el 2055, aparecieron los Gaist, unos organismos metálicos cubiertos de Gaimetal que comenzaron una lucha sin tregua contra toda la humanidad. Para derrotar a esta amenaza, los mejores científicos de todo el mundo se reunieron para crear la organización Gaist Crusher Garrison, también conocida como GCG.

 

La historia de Gaist Crusher se desarrolla en Steel City, en el año 2064, donde han aparecido una serie de Gaist gigantes a los que se tendrán que enfrentar los protagonistas, dos de ellos se han desvelado recientemente:

 

Tekkou Ryujin

 

1305-11 Gaist Crusher 01

 

Una gigantesca bestia metálica con la apariencia de un dragón sagrado aparecerá en Steel City. Este será el primer Gaist con el que se enfrentará Recca, el protagonista del juego.

 

Onmyo Yatagarasu

 

1305-11 Gaist Crusher 04

 

Onmyo Yatagarasu tiene forma de un mitológico cuervo de tres patas, y es capaz de lanzar poderosos ataques con sus afiladas garras al extender sus alas. Se requerirá de precisión para contrarrestar sus ataques, algo posible con la Gaist Crusher de Recca.

 

 

Fuente