D3Publisher anuncia novedades para Wii U y 3DS: Hora de Aventuras, Historias Corrientes y Ben 10 Omniverse 2

Todavía estamos esperando por Europa el primer juego de Hora de Aventuras para NDS y 3DS (que incluso parece que no llegará), y ya tenemos anunciado oficialmente el siguiente capítulo, en esta ocasión para 3DS y Wii U, así como X360, Ps3 y PC.

 

D3Publisher ha confirmado que el título se llamará «Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!», y que está siendo programado por Wayforward y Pendleton Ward, creador de la serie, tal y como ocurrió con la primera entrega.

 

En esta nueva aventura, Finn y Jake partirán a explorar una mazmorra que se encuentra en las profundidades de la tierra de Ooo. Pero además de los dos carismáticos héroes, podremos controlar a otros personajes de la serie, como la vampira Marceline o incluso al pobre Don Polvorón, en una aventura en la que incluso podrán participar 4 jugadores a la vez en modo cooperativo.

 

Por ahora, nada se ha especificado sobre un lanzamiento fuera de América, como en cambio si se ha confirmado la llegada a España de Ben 10 Omniverse 2 de D3Publisher. Nos llegará de la mano de Namco Bandai, quien nos ha informado mediante nota de prensa de la existencia de este videojuego, en principio para las consolas HD, incluida Wii U. 

 

El tercer juego de D3Publisher para un sistema Nintendo es una adaptación de la serie de animación de Cartoon Network «Historias Corrientes» (Regular Show en América), también desarrollada por Wayforward. El título llegará a las 3DS americanas el próximo otoño.

 

Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit Land transporta a los dos protagonistas a los mundos de sus videojuegos favoritos donde tendrán que hacer uso de sus mejores habilidades para superar todos los desafíos que los separan de su hogar.

 

1305-14 Hora de Aventuras

 

Fuente 1

Fuente 2: Nota de prensa de Namco Bandai