eBay Alemania promociona Wii U… ¿reprochando puntos polémicos de Xbox One?

eBay mueve cada día un enorme mercado de videojuegos de segunda mano, donde a los usuarios nos es posible encontrar miles de rarezas, títulos que de otra forma no habrías conseguido, o cosas muy bien de precio. Por supuesto, de las transacciones resultantes la famosa web de compra/venta se debe llevar un gran pellizco en conjunto.

 

¿Qué tal les sentaría si tuvieran que olvidarse de este mercado? Según vemos en la página oficial de Facebook de eBay Alemania, no muy bien. Lo podéis apreciar en la imagen de pie de noticia, donde para promocionar Wii U se especifica como puntos destacables algunas cosas que podemos interpretar como reproches de algunas características anunciadas de la nueva Xbox One: «No bloquea juegos usados» (Keine Gebraucht-Spiel-Sperren), «No requiere de conexión online obligatoria» (Keine Online-Pflicht), y «Sin complicaciones» (Kein Gedöns).

 

Microsoft y las desarrolladoras no pueden estar más contentas por algunas de estas decisiones, pero está claro que no es lo más adecuado o popular para los usuarios y todo aquel que hiciera dinero (o se ahorrara) con el mercado de segunda mano, que tendrán que pasar forzosamente por el aro con la consola de Microsoft.

 

1305-28 eBay Alemania Wii U ZombiU

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. jajajajajajajajj que se joda mocosoft, y eso que tengo al 360.. pero la xbox one no me parece una consola solo un centro multimecia o HTPC

  2. Un movimiento normal por parte de estas cadenas que se nutren de un gran porcentaje que les proporcionan las ventas de segunda mano. Si empezamos a poner trabas a este tipo de mercadeo, lo más lógico es que estas cadenas acaben dando de lado a quienes lo hagan. Es de sentido común. Falta ver si rectificarán o seguirán adelante con esta política tan descaradamente abusiva.