El modo multijugador de Splinter Cell: Blacklist se deja ver por primera vez, vuelven los combates entre espías y mercenarios

Ya tenemos entre las manos el primer vídeo mostrando retazos de la jugabilidad del modo multijugador de la nueva aventura del veterano espía Sam Fisher, Splinter Cell: Blacklist.

 

SplinterCEllBlackListSpiesVSMercs1

 

En este tráiler, titulado «Spies vs. Mercs» (Espías contra Mercenarios), podemos ver el enfrentamiento entre estas dos facciones, mostrándosenos además la interfaz de cada bando, sus propiedades y, sobre todo, sus habilidades.

 

Por un lado tenemos a los espías, que en una perspectiva en tercera persona, harán uso de su maestría en el sigilo aprovechando las sombras del entorno para poder acabar con sus rivales de forma rápida, silenciosa y efectiva y así poder conseguir su meta, hackear los datos del terminal objetvo.

 

Por el otro lado tenemos a sus rivales, los mercenarios, que harán uso de su tremendo arsenal, su fuerza y su velocidad para defender los datos del terminal del ataque de los espías, acabando con todos ellos si es necesario. Todo esto desde una perspectiva en primera persona, siendo el uso de esta facción una experiencia más cercana a los shooters que tan poco hemos visto últimamente.

 

 

Este juego, recientemente confirmado para Wii U, llegará a las tiendas el 22 de agosto para traernos a casa la mejor mezcla entre sigilo y acción de la mano de Fisher. ¿Y tú, de qué lado estás?

 

Fuente