Kevin Conroy NO dará voz a Batman en Arkham Origins. Nuevos datos sobre una posible nueva entrega

A causa del doblaje de Batman: Arkham Origins, internet ha sido un hervidero de rumores en los últimos días, siendo el principal «culpable» Kevin Conroy, voz del Caballero Oscuro durante los últimos 20 años.

 

«Yo soy la venganza, yo soy la noche, ¡yo soy Batman!»

 

Este fue el saludo con el que el conocido doblador se presentó al público durante una sesión de Preguntas y Respuestas organizada en la reciente Comic Con de Dallas.

 

KCBatman

 

Respondiendo a una de las preguntas de su compañero de mesa, Conroy confirmó haber estado trabajando durante unos 9 – 10 meses en un título de Batman del que no podía hablar mucho actualmente. Estas palabras surcaron la red de redes a la velocidad de la luz, llevando a muchos a la conclusión de que definitivamente volvería a ser la voz del héroe de la noche en el nuevo Batman: Arkham Origins a pesar de los rumores que lo negaban.

 

Sin embargo, esta tarde el mismo Conroy ha tenido que desmentir vía Twitter su trabajo en el título que llegará este otoño alegando que en ningún momento había mencionado su colaboración en éste, si no en otro proyecto que está por anunciar:

 

«¡Confusión en Dallas! Estoy en un NUEVO JUEGO DE ARKHAM que llegará pronto, no en el ARKHAM ORIGINS que llegará esta primavera.»

 

Nos gustaría poder adjuntaros este tweet, pero fue eliminado al poco de publicarse. Sin embargo, viendo la sesión de Preguntas y Respuestas claramente podemos ver que en ningún momento habla de que se trate de Arkham Origins. Añadiendo algunos datos sobre este misterioso título:

 

«Es un juego increíble. Todavía no puedo decir nada sobre él. No os gustaría que lo hiciera porque os lo arruinaría. Pero es increíble. Tiene un reparto inmenso y una gran historia. Tomó casi un año escribirla y cuadrarla. Han estado trabajando en ello durante un buen tiempo.»

 

La saga Batman Arkham se ha caracterizado por mantener unos niveles de calidad muy altos, como podréis haber podido comprobar muchos usuarios de Wii U con Batman Arkham City: Armored Edition, pero parece ser que con esta entrega desconocida pretenden dar un paso más allá y traernos el mejor juego de Batman hasta la fecha, ¿será éste el rumoreado Batman de Rocksteady?, de ser así, quizás en el E3 podamos salir de dudas…

 

Para todos aquellos que tengáis curiosidad por ver la tan mencionada sesión de Preguntas y Respuestas, os la facilitamos a continuación, pero ojo, ¡preparad antes vuestro inglés!

 

 

Fuente