Las figuras Figma/Max Factory de Link, Samus Aran (Varia/Zero Suit) se acercan a Occidente a precios razonables

Grandiosas noticias para todo aquel que quedara prendado de la calidad de las figuras de acción de la nipona Max Factory, pues estos artículos de coleccionista están siendo listados por diversas cadenas norteamericanas, lo que los acerca un poco más a Occidente a precios menos prohibitivos.

 

La cadena GameStop (con representación también en Europa) y minorista BigBadToyStore ofrece las figuras de la serie Figma de Link de The Legend of Zelda y de Samus Aran de Metroid con su Varia Suit  (figuras de 15 cm totalmente articuladas) al tentador precio de 49,99 $, mientras que también nos podremos hacer con una figura rígida de 22 cm de Samus con su ceñido Zero Suit por 99,99 $.

 

Si los precios os parecen elevados, deciros que no se alejan demasiado de los precios nipones y, como decimos, ya están más cerca de los bolsillos de cualquier aficionado que quiera hacerse con estas increíbles representaciones de sus personajes favoritos. ¿Te siguen pareciendo caras? Siempre puedes tratar de hacértelas tu mismo:

 

 

Algunas imágenes de las tres figuras de Max Factory:

 

Figura Link Figma 20-06 07

Samus Aran Varia Suit - Figma - Max Factory 02

Tal y como la vimos en Metroid M
Tal y como la vimos en Metroid M

 

Fuentes:

Figura Figma de Link: GameStop / BadToyStore

Figura Figma de Samus Varia Suit: GameStop BigBadToyStore 

Figura Samus Zero Suit GameStop: GameStop / BigBadToyStore 

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Ya solo me faltan las de Pit y Dark Pit, sobre todo esta última, que es la que más me gusta de todas. A ver si por aquí podemos ver alguna en algún Gamestop, como una de Cloud que le compré a un amigo por 30 € (regalo de cumpleaños entre una amiga y yo). Espero que como mínimo la de Link aparezca por aquí…