Sonic se merece volver por la puerta grande

Nuevos rumores acerca del próximo juego del erizo azul… ¿Sonic Excursion?

No tenemos dudas de que vamos a tener noticias de Sonic este año; tenemos la palabra de SEGA. Ahora, que los rumores que se van escuchando de tanto en tanto sean ciertos, eso ya es otra cosa bien diferente.

 

En esta ocasión, tenemos una nueva tanda de rumores que difiere en algunos puntos con lo indicado  hace unos meses, cuando también supuestamente se conocía nueva información del próximo juego del erizo azul.

 

Ahora suena el nombre de «Sonic Excursion» como título de un nuevo juego, y se  comentan los siguientes detalles:

 

  • Se dice que uno de los niveles podría titularse «Shattered Heights» y estaría ambientado en una especie de Nueva York. Sonic y Tails correrían a través de las cimas de los edificios más altos mientras que los humanos gritan atemorizados.
  • Sonic y Tails se comunican entre sí en todos los niveles, teniendo acceso a partes que el otro no puede
  • La meta de sus creadores es una especie de Sonic Generations que se juegue como los títulos de Megadrive
  • El juego contará con Sonic Tails, Eggman, Knuckles y Amy Rose con una especie de collar mágico.
  • Los emblemas regresarán. Los niveles incluirán misiones rango S, tipo «Recoger todos los anillos rojos», o misiones secundarias para cada personaje.
  • Será lanzado en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, Nintendo 3DS, PlayStation 4 y la nueve Xbox durante el mes de noviembre de este 2013. Todas las versiones serán iguales, pero manejarán resoluciones más altas en PC, PS4 y la nueva consola de Microsoft. La versión de 3DS no estará desarrollada por Dimps

 

¿Esta información es real? ¿Lo era lo anterior? Lo que es seguro es que SEGA está cocinando algo nuevo con Sonic como ingrediente principal, y que estamos prácticamente casi a un mes del E3, donde seguro que como mínimo este nuevo título hará acto de presencia. ¡La espera se hará larga!

 

Sonic se merece volver por la puerta grande
Sonic se merece volver por la puerta grande

 

Fuente 1

Fuente 2