Shin Megami Tensei: Devil Summoner – Soul Hackers llegará a las 3DS europeas el 13 de septiembre (tráiler e info)

A finales de los 90, los usuarios de Sega Saturn y PSX pudieron disfrutar del RPG de Atlus «Shin Megami Tensei: Devil Summoner – Soul Hackers», una de las entradas más queridas de la serie Shin Megami Tensei, que tuvo una conversión para 3DS lanzada el 30 de agosto de 2012 en Japón, y el pasado mes de abril en América.

 

En Europa podremos disfrutarlo a partir del 13 de septiembre, algo que ha transcendido gracias a un tráiler liberado por la delegación francesa de Koch Media, quien distribuirá el juego en el viejo continente.

 

La historia de  Devil Summoner – Soul Hackers se  sitúa en Amami, una ciudad modelo en la que todo está controlado por una red de súper ordenadores. Shujinko (rebautizado como Katsuo por los fans nipones) es protagonista e integrante del grupo ilegal llamado Spookies, totalmente en contra de como se gestiona la ciudad de Amani.

 

Los Spookies cuentan con un programa especial llamado Demon Summoning, que se ejecuta por medio de un ordenador especial en propiedad del líder de la banda, con el que se disponen a hackear los sistemas de la Amani para conseguir entrar a una ciudad virtual llamada Paradigma X, pero entonces la historia se tuerce, con la aparición de un demonio llamado Nemissa, que se introduce en el ordenador de los Spookies.

 

Os dejamos con el tráiler en francés de Shin Megami Tensei: Devil Summoner – Soul Hackers. Al final del mismo podemos ver que en Francia llegará con voces y textos en inglés, por lo que suponemos que lo hará de igual forma a España.

 

 

1305-27 Devil Summoner Soul Hackers boxart