Sonic Lost World se deja ver en su primer tráiler de la versión para Wii U. ACTUALIZADO: Primera captura de versión 3DS

1305-28 Sonic Lost World

Un poderoso enemigo enemigo emerge… Los «Seis Mortíferos» (The Deadly Six) han llegado para aterrorizar a las pequeñas criaturas del mundo… y solo alguien es capaz de detenerlos. ¿Adivináis quien? Ni más  ni menos que Sonic (y claro, suponemos que algunos de sus amigos).

 

Hoy ha sido liberado el primer tráiler de Sonic Lost World, en su versión Wii U, permitiéndonos comprobar qué se nos viene encima con este videojuego exclusivo para las consolas Nintendo: un veloz y colorido plataformas que combinará niveles divididos entre desplazamiento lateral y en 3D con algo más de libertad de movimiento.

 

Se anuncian nuevos poderes para el erizo, y lo vemos caminar por las paredes…. Pero no te entretenemos más, échale un vistazo a lo nuevo de Sonic para 3DS y Wii U:

 

 

Actualización: Gracias a esta imagen, podemos ver la primera captura de la versión 3DS, que confirma la inclusión de las fases de scroll lateral:

 

1305-28 Sonic Lost World 3DS

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (11)
  1. Tengo ganas de ver y conocer más acerca de este nuevo Sonic. La verdad es que el tráiler tiene cosas que me han gustado, como que me han dejado frío.

    La banda sonora elegida me parece bastante anti-hype… no se la han «currado» mucho, a mi entender. Y los seis enemigos «aterroriza pollitos y cerditos» no me han parecido tan mortíferos como su nombre aconseja. Pero bueno, esta ha sido la primera impresión. Por el resto, se ve bastante bien!!!

  2. Vaya…me he quedado frío frío, mira que no soy para nada una graphics whore pero creo que Wii U puede hacer algo mejor que eso. ¿Están seguros de que es la versión para Wii U? Parece de 3DS…

  3. Uy que va Fvaco, es resolución es imposible de alcanzar por 3DS. Intrigado me tiene la versión portátil.

    Es cierto, recuerda un poco a Galaxy, pero vagamente :)

  4. Miedo me da ver el trailer… Puede ser una gran cagada o ser una epicidad. Vamos a verlo…
    .
    .
    .

    Estoy con Fvaco. Es un poco… meh. Joder, tan difícil es hacer un Sonic de antes? El Heroes, el adventure ? Lo veo muy arcade… Creo que ya es hora de terminar la época «speed run»

  5. Bueno, veamos a ver en que queda la cosa…

    PD: Actualizada la noticia con la primera captura para 3DS. Es pequeñita, pero bueno.

  6. Para mi el eyecandy definitivo de sega sería un Sonic clasicón hecho con el framework Ubiart de Ubisoft xDD pero bueno, me mantengo expectante a Lost World aunque menos hypeado…xD

  7. Ese era uno de los rumores. Habría sido una pasada…

    Pero bueno, vamos a conocer algo más de Lost World antes de enterrarlo, jejeje

  8. Que lindo, todo esto me lleva a la misma frase que me surgió y que ya la puse en varios lados: Al final, la consola de juegos «sin juegos», es la unica consola de juegos.