Suma y sigue, Amazon y Base se unen a la bajada de precio de Wii U… ¡Rebajando hasta 100 Libras!

Ayer mismo os traíamos la noticia de la bajada de precio de Wii U en determinados comercios del Reino Unido. Como ya os comentamos, no sería raro que otras cadenas de tiendas siguieran estrategias similares rebajando el precio de la sobremesa para tratar de conseguir un mayor número de ventas.

 

Pues poco tiempo han tardado en traer más rebajas, en esta ocasión han sido la propia web de Amazon del Reino Unido y Base.com las que ha decidido dejar medio moribundo al precio original del Módelo Básico de Wii U ¡Dándole ni más ni menos que un tajo de 100£!

 

Con esta rebaja el precio final ha pasado a ser de 149£, unos 176,81€ al cambio (en el caso de Base.com la diferencia es nimia, 179,24€). Sin duda un auténtico precio de ganga para la blanquita, habrá que ver si con esta medida se consigue el objetivo deseado, que no es otro que impulsar las ventas de la consola.

 

amazon

Amazon.uk

basecom

Base.com

 

Todos aquellos que estéis dudosos en su compra cada vez tenéis más alicientes para comprarla, sólo faltaría un pequeño detalle para hacer la jugada redonda… El lanzamiento de un nuevo juego acompañando a esta rebaja tendría el mismo efecto que una bomba de relojería en las ventas, nada más hay que ver el caso que tantas veces os he comentado de Monster Hunter 3 Ultimate coincidiendo con la anterior rebaja.

 

Sea o no una moda pasajera, y ya a título personal, evidentemente esto tendría que impulsar las ventas y quizás Nintendo debería tomárselo como una señal del camino a tomar. Aunque sabemos que hay muchos títulos por llegar que seguramente nos dejarán con las mandíbulas desencajadas y que le darán a la consola ese impulso que necesita, pero seguro que una rebaja de precio transformaría ese impulso en un cohete a reacción, tal y como ocurrió con su compañera 3DS. Sin embargo ya os digo que todo esto es una reflexión personal, pero y vosotros, ¿qué opináis?

 

Fuente