Zumba Fitness World Party llegará en octubre a Wii, Wii U y Xbox One. Montones de detalles y tráiler

¿Quien ha dicho que Wii no tiene títulos todavía por recibir? A Disney Infinity y otros pocos más tendremos que sumar Zumba Fitness World Party, cuyo lanzamiento se estima en octubre de este año, en Wii, Wii U y Xbox One.

 

Y parece que este será el el Zumba Fitness definitivo, según hemos podido comprobar en la primera información liberada, que promete sumergir a los jugadores en un tour por diversas músicas y culturas, a la vez de ponernos en forma. Promete contener al menos 40 rutinas que podrán hacernos perder hasta 1.000 calorías por hora, 40 nuevas canciones de estrellas como Lady Gaga, Pitbull o Daddy Yankee, 30 estilos de baile procedentes de los lugares más exóticos de todo el mundo, un elenco de 14 famosos instructores de Zumba, como Beto, Gina Grant, Kass Martin, Melissa Chiz, Heidy Torres o Loretta Bates, más de 30 estilos de danza cultural, desde Cumbia hasta Hip-Hop, Bollywood, Blues, Capoeira…

 

Según sus creadores, este proyecto es para ellos un sueño hecho realidad, algo que venían persiguiendo desde los primeros títulos de esta serie y que ahora podrá ser llevado a cabo en los sistemas anunciados. ¿Y Cuando sabremos más de Zumba Fitness World Party? Pues ya en el inminente E3 de junio.

 

Os dejamos con el primer tráiler liberado.

 

 

1305-28 Zumba Fittness World boxart Wii Wii U

Fuente