A Bill Trinen de Nintendo le encanta hablar oficialmente de «pedos». Tendremos montones de ellos en Game & Wario

¡Aaay, si Gunpei Yokoi levantara la cabeza! Quizás se sonrojaría al ver el camino que ha tomado en la actualidad el antagonista que creo para Super Mario Land 2 de la Game Boy original. ¿Cómo se lo iba a oler?

 

Bill Trinen de Nintendo, en cambio, está encantado de que existan juegos  en los que los «pedos» cobren protagonismo y se puede hablar de ellos sin tapujos:

 

«…Y luego tienes un juego como Game & Wario. El equipo de Wario, que tiene su propio y muy, muy distinto y característico humor. Algo que me encanta, porque cada vez que puedo hablar de pedos, con carácter oficial, es fantástico. Verás un montón de ellos cuando este juego salga para Wii U.»

 

El fragmento que acabas de leer pertenece a una revista con el medio Kotaku, donde el responsable de Marketing de Nintendo América aprovechó para promocionar de esta forma tan peculiar el videojuego Game & Wario, y donde se le preguntó además por las posibilidades que tiene Wii U para obtener el mismo éxito que 3DS. Las flatulencias volvieron a salir al ruedo:

 

«Creo que estamos en el buen camino, ciertamente, tenemos juegos como Game & Wario. Y yo digo, ¿quien no quiere un juego en el que se puede hablar abiertamente sobre pedos?»

 

Bueno, no voy a negar que este tipo de cosas dan un toque de humor en ciertos tipos de juegos, y que parece que al Wario de la actualidad le ha encajado como un guante la temática… Mientras no trasladen todo esto a sagas como Mario, Zelda o F-Zero (sí… por los turbos…). Por el momento, a partir del 28 de junio podremos disfrutar de Game & Wario en Europa (23 de junio en América).

 

1306-05 Publicidad Game & Wario

 

Para desarrollar la campaña de Marketing de Game & Wario, Trinen tuvo a su equipo durante una semana a base de fabada (o eso suponemos).

Fuente