Capcom anuncia la Monster Hunter Festa 2013. Echamos un vistazo al último evento

Con el fin de promocionar la cuarta entrega de la serie, Capcom ha confirmado una Monster Hunter Festa para este mismo año, sin llegar a proporcionar más datos del evento.

 

La última Monster Hunter Festa estaba prevista para el mes de marzo de 2011, siendo retrasada forzosamente debido a los trágicos sucesos ocurridos a causa del Tsunami que azotó Japón por aquellas fechas. El evento fue emplazado a los meses de julio y agosto de 2011, celebrándose entre diversos días y ciudades niponas donde llevaron todo tipo de material de esta franquicia, como por ejemplo diversas reproducciones a gran escala de algunos de los más famosos monstruos, como los temibles Rathalos o Zinogre.

 

Por aquel entonces se preveía que Capcom aprovecharía este evento para presentar el por entonces rumoreado Monster Hunter de 3DS, pero no fue hasta el mes de septiembre que se dio a conocer de la existencia de Monster Hunter 3G.

 

Teniendo en cuenta que Monster Hunter 4 será lanzado el 14 de septiembre, es de esperar que la Monster Hunter Festa 2013 se organice antes de la llegada de este esperadísimo videojuego.

 

Os dejamos con un par de vídeos de los últimos eventos de Tokyo y Nagoya, dos de las ciudades donde se celebró esta última Monster Hunter Festa.

 

 

 

1306-02 Monster Hunter Festa 2011

 

Fuente