GameSpot y CVG tienen claro que Call of Duty: Ghosts aparecerá en Wii U

Activision nos tiene un tanto desconcertados con Call of Duty: Ghosts, aunque cada día que pasa parece que este título es uno de los que Nintendo ha podido «salvar» del lamentable apoyo third party, retirado por algunas de las grandes como Electronic Arts (ya volverán, no os preocuéis…).

 

Es cierto es que no se ha confirmado oficialmente su aparición en Wii U, pero también que no se ha desmentido, de hecho incluso se insinuó que estaría en desarrollo. Adicional a esto, sabemos que diversos comercios lo están listando (incluso existe un boxart… por otro lado, fácil de falsificar), e incluso algunos medios lo citan como todo un hecho.

 

Es el caso de la web CVG, que como veréis en la imagen (tras el vídeo) incluye a la consola de Nintendo entre las plataformas elegidas para la aparición de Call of Duty: Ghosts, o de GameSpot, que en el minuto 1:56 de este vídeo cita a Wii U entre las versiones para PC y las nuevas y actuales consolas de Microsoft y Sony.

 

Entonces, ¿siguen existiendo dudas? Mejor esperemos a un anuncio oficial, pues el año pasado muchos rumores de este tipo apuntaban claramente a versiones para Wii U de algunos juegos que jamás vieron la luz, pero nos da en la nariz que este será alguno de los juegos third party que veremos anunciados en la Nintendo Direct del 11 de  junio… Ya sabéis… En 3 días, 5 horas, 57 minutos… ¡¡a partir de ya!!

 

Imagen tomada de CVG:

 

1306-08 Call of Duty Ghosts

 

 

1304-28 Call of Duty Ghost

   

Fuente 1

Fuente 2