Mighty Swicht Force! 2, 3D MahJongg, Aqua Moto Racing 3D y Urban Trial Freestyle, también esta semana en la eShop de 3DS

Os traemos otra porción de información oficial y precios de otros títulos que serán lanzados esta semana en la eShop de 3DS: Mighty Swicht Force! 2, 3D MahJongg, Aqua Moto Racing 3D y Urban Trial Freestyle.

 

 

«Mighty Switch Force! 2, la secuela del juego de plataformas y puzles de WayForward que se lanza por solo 5 euros (nota: 0,99 € más barato que la primera entrega). Y si lo tuyo son los puzles, no te pierdas 3D MahJongg, una vuelta de tuerca del clásico juego de solitario oriental Mahjong, en el que el jugador debe eliminar todas las piezas del tablero emparejando las que son iguales. Parece una tarea sencilla, pero requiere grandes dotes de estrategia. Ahora, gracias al efecto 3D de la consola, podrás visualizar la pila de piezas desde distintos ángulos y disfrutar de seis escenarios gráficos distintos, desde la “Granja” a los “Zombies”. En el modo aventura deberás superar 200 niveles para poder desbloquear todas las piezas y escenarios disponibles. Una vez lo logres, podrás usar esos elementos en el juego libre para crear tus propios niveles. El juego estará disponible por 4,99 euros.

 

Si lo tuyo son los deportes, échale un ojo a los dos juegos de motor que llegan esta semana. En el primero Aqua Moto Racing  3D, experimentarás la emoción de las piruetas acuáticas a lomos de una moto de agua mientras navegas por océanos en exóticas localizaciones junto a playas de arena. Podrás competir con tus amigos en el modo multijugador usando la conexión inalámbrica de la consola. El juego estará disponible por 9,99 euros.

 

El segundo juego es URBAN TRIAL FREESTYLE, y aquí cambiarás el agua por las calles y las motos de agua por las de trial. Aprovecha el mobiliario urbano para practicar todo tipo de saltos y piruetas y customiza tu moto para mejorar tus resultados. También podrás crear tus propias pistas. El juego estará disponible por 6,99 euros, pero si lo compras antes de las 23:59 horas del 4 de julio, podrás hacerte con él por 5,99 euros».

 

1306-16 Mighty Switch Force! 2

 

Fuente: Nota de prensa de Nintendo España