Ayuda a NextN comprando en Amazon

NextN.net ¡Noticias Nintendo! La aplicación gratuita ha llegado a la tienda de Google Play para tu Android

Los más veteranos de la web recordarán que a primeros de febrero de 2012 lanzamos la aplicación para Android de NextN, un visor de noticias con el que podíais estar al tanto de absolutamente todo lo que publicamos en NextN.

 

Nuestra intención entonces era la de poder publicar algún día esta aplicación en Google Play, para así solucionar algunas barreras de uso, pero para ello debíamos optimizarla y mejorarla… y hasta el momento no había sido posible.

 

¡Pero el día ha llegado! Y es que por fin podemos confirmaros que la aplicación NextN.net se encuentra disponible en Google Play, justo a tiempo para el E3, una de nuestras metas por la que hemos estado trabajando estas últimas semanas sin descanso.

 

Los que probasteis la primera aplicación veréis que ha cambiado ligeramente. Algunos menús se han mejorado, se han insertado nuevos iconos y hecho más compatible con las últimas versiones de Android. Además, está totalmente optimizada para su uso tanto en smartphones como tablets.

 

Para descargar la aplicación debéis entrar en Google Play y en el buscador escribir «NextN.net» (sin las comillas, tampoco es necesario respetar mayúsculas). Por supuesto, es gratuita y no dispone de publicidad. También podéis echar un vistazo desde esta dirección:

 

Google Play – Apliación NextN.net ¡Noticias Nintendo!

 

Esperamos que os guste y en consecuencia la puntuéis con cinco estrellas, si creéis que las merece; es una aplicación muy sencilla, pero creemos que lo más importante es el contenido al que dirige, por lo que creemos que no tendréis problemas con esto si os gusta NextN :D.

 

Aprovecho para ocasión para agradecer especialmente a nuestro redactor M4kk0, ya que de no ser por él todo esto ahora no sería realidad. ¡¡¡Muchas gracias!!!

 

1306-10 NextN.net Google Play

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Yo-kai Watch 4
Level-5 llevará Yo-kai Watch 4 a la World Hobby Fair. ¿Qué novedades habrá?