Sonic se merece volver por la puerta grande

Sonic the Hedgehog 2 y Crystal Warriors: Un par de clásicos de Sega, el jueves en la eShop de 3DS

La eShop de 3DS esta semana va a venir cargadita de juegos, como los que ya hemos mencionado en las dos noticias anteriores. A estos también se sumarán un par de juegos clásicos de Sega, Sonic the Hedgehog 2 y Crystal Warriors.

 

Os dejamos con la info oficial de estos dos juegos:

 

«El primero, Sonic the Hedgehog 2, en el que la mascota de SEGA deberá poner freno a las maquinaciones mecánicas del doctor Eggman (alias doctor Robotnik), que ha secuestrado al mejor amigo de Sonic, Tails, y a todos los animales de las islas. Como es habitual, Sonic deberá recorrer a toda pastilla serpenteantes caminos y luchar contra hordas de Badnicks para salvar a sus amigos. Podrá además dirigir un carro minero o volar en ala delta, entre otras cosas. El juego estará disponible esta semana por 4,99 euros.

El segundo lanzamiento de SEGA es Crystal Warriors, estrenado originalmente en Japón en 1991. La trama: en el Reino de Ariel, cuatro cristales elementales llevan mucho tiempo protegiendo la tierra y sus habitantes, pero la malvada Jyn ha destruido esa paz al robarlos. El jugador deberá guiar a la princesa Iris en su aventura para recuperar los cristales perdidos. Se trata de un clásico juego de estrategia en el que debes armar a tus guerreros y domar a los monstruos para que luchen a tu lado contra los ejércitos de Jyn. El juego te permite retar a otro amigo en el modo multijugador para dos personas usando la conexión inalámbrica de la consola. Crystal Warriors se lanza en Nintendo eShop por 3,99 euros».

 

Sonic se merece volver por la puerta grande