Ubisoft se autoproclama defensora de Wii U y del concepto de la doble pantalla

Si bien estas declaraciones os sonarán, pues es lo mismo que viene repitiendo Ubisoft desde hace un tiempo, en esta ocasión provienen de Tony Key, presidente de ventas y marketing de la desarrolladora gala:

 

«Como empresa, nos gusta Wii U. Realmente creemos que la segunda pantalla puede añadir una nueva dimensión al juego. Todavía somos grandes defensores de ese sistema. Tenemos un montón de juegos que saldán en Wii U este año, tal y como hicimos en el lanzamiento. Así que nos gusta la segunda pantalla. Creemos que hay oportunidades con todos estos juegos, para extenderlos a otra persona, a otro lugar. Lo estamos tomando muy en serio.

 

Esto no es necesariamente próxima generación, pero es el pensamiento de la próxima generación. Queremos extender la experiencia a cualquier pantalla que sea útil. Hemos estado buscando formas de sacar provecho de estas segundas pantallas. Estas aplicaciones de la compañía son nuestro primer intento para hacer esto «.

 

Key explica básicamente que a Ubisoft le encanta el concepto de la pantalla adicional de Wii U. Entendemos que no sólo son «defensores de Wii U», sino que quieren hacer uso de esta innovadora idea más allá de la plataforma de Nintendo, como ya dijo Yvess Guillemot hace un par de semanas… Que no os extrañe si en un futuro próximo vemos una especie de ZombiU multiplataforma

 

1306-09 Watch Dogs 01

Fuente