Phoenix Wright: Dual Destinies: La localización, que viene después de A.A.5., ¿Phoenix Wright en Smash Bros.? Imágenes

Os traemos unos cuantos extractos de una entrevista realizada al productor de Phoenix Wright: Dual Destinies, Motohide Eshiro, donde el japonés trató algunos temas de interés de esta quinta entrega de la serie Ace Attorney. Al final encontraréis también las últimas imágenes liberadas.

 

En esta parte se habla del novedoso proceso de localización de de Ace Attorney, el cual ha permitido liberar el juego en Occidente de forma más rápida… teniendo en cuenta todo lo que se han ahorrado (recordad que está en marcha la plataforma #AceAttorneyMulti5 ) , pensaréis que no tienen ningún mérito, pero nada más lejos de la realidad, puesto que suponemos que se refieren a que el proceso de localización debe haberse realizado casi de forma paralela al japonés (algo que tendrían que haber hecho con todos los idiomas a la vez).

 

«Fue un proceso muy nuevo para esta serie, pero que esperaba hacer desde hace mucho tiempo. Al hacerlo de esta forma, hemos sido realmente capaces de obtener una traducción real de alta calidad, más cercana a la calidad de la versión japonesa, y también conseguir que fuera mucho más rápido de lo normal.»

 

 

Acerca del futuro de la serie tras Phoenix Wright – Dual Destinies… Eshiro comenta que primero quiere que la gente disfrute de esta quinta entrega para saber que piensan los fans sobre ella y así después ponerse manos a la obra:

 

«Hay gran cantidad de contenido jugable en Ace Attorney: Dual Destinies. Una vez que los usuarios comiencen a jugar, y hasta que lo terminen y sientan algo como ‘tengo que jugar al siguiente en estos momentos, tengo que saber lo que pasa después’, queremos llegar a ver primero esas impresiones, y luego decidir, ‘OK, esto es lo que vamos a hacer con la serie’. Estamos pidiendo a los fans que vayan a por el juego, que lo prueben y nos den sus impresiones, dinos lo que piensas y entonces podremos comenzar a pensar en el futuro de la serie Ace Attorney.»

 

¿Y sobre la inclusión de Phoenix Wright en la serie Smash Bros.? Por el momento no deberíamos contar con ello:

 

«(Risas) Todavía no he escuchado nada sobre el nuevo Smash Bros. (Nota: recordad que esta entrevista se realizó durante el E3), pero no creo que haya realmente una posibilidad de que Phoenix entre en Smash Bros… En realidad lo no sabía (que Mega Man estaba en Smash Bros.). Me quedé muy, muy sorprendido cuando me enteré de eso».

 

Os dejamos con las últimas imágenes disponibles de Phoenix Wright: Dual Destinies.

 

 

Fuente