Warner Bros. Interactive: Creemos en Wii U, todo va a salir bien

Warner Bros.  es una de las pocas desarrolladoras que tienen proyectos de peso para Wii U, como los multiplataformas Batman: Arkham Origins o  LEGO: Marvel Superheroes, o la versión para sobremesa de Scribblenauts: Unlimited.

 

Martin Tremblay, presidente de Warner Bros Interactive Entertainment, ha confesado que el motivo de su apoyo incondicional por Wii U es que realmente son creyentes de la plataforma de Nintendo, para la que esperan una mejoría gracias a las soluciones tomadas por Nintendo, es decir, los títulos anunciados en el E3:

 

«Creemos en Wii U. Sinceramente, tenemos la esperanza de que todo va a salir bien. Es sólo bueno para la industria. Creo que la consola ha tenido un comienzo lento, pero que van a solucionar el problema. No creo que sea un problema, es más bien algo sobre el contenido. Y pienso que mostraron un montón de nuevos contenidos [en el E3] que volver reenergizar a la plataforma.»

 

Durante los próximos meses veremos si realmente Wii U levanta cabeza, trayendo consigo de nuevo el apoyo tan necesario de las third party más potentes.

 

1305-15 Scribnlenauts Unmasked 01

 

Fuente