Wii U entra en la lista de los más buscados de la web Yahoo! americana

Yahoo! conocido mundialmente por su página web, su motor de búsqueda, su popular servicio de correo electrónico y también, ¿por qué no decirlo?, por su mítico apartado Yahoo! Respuestas; es hoy noticia gracias a los propios usuarios de la web.

 

1306-06 Yahoo Wii U

 

Si observáis esta imagen, tomada de la página web de Yahoo americana, aparte de ver a Federer gritando, a un sonriente Mayweather y a un Kobe Bryant con la mirada perdida; si os fijáis justo a la derecha de este trío, podéis ver la lista de búsquedas más realizadas en esta web, y en noveno puesto quizás encontréis un nombre que os resulte familiar.

 

Sí, Wii U ha formado parte de las diez búsquedas más realizadas en esta web americana, ¿señal de la expectación ante el E3?, es posible. Sólo cabe esperar que siga aumentando de puestos y, sobre todo, que la feria angelina cumpla las expectativas de los jugones ¡Sobre todo los nintenderos que la esperamos como agua de mayo! Aunque, viendo lo visto, todo apunta a que será uno de los mejores E3 de los últimos años.

 

Fuente