Chat de voz para 3DS disponible en la eShop japonesa a partir de la semana que viene con Minna no Oshaberi Chat

¡Mira! ¡Si tu 3DS tiene un micrófono y se puede conectar a Internet! ¡E incluso tiene una cámara! Pues fíjate que la consola ya lleva más de dos años en el mercado… y fuera de algunos juegos (no entendemos por qué tan pocos y de forma tan limitada) no podemos comunicarnos con nuestros amigos, más allá del Correo Nintendo… que no está mal, pero seguro que preferirías una comunicación «más en tiempo real».

 

Pues esto no va a ser problema para los usuarios nipones de 3DS, que podrán descargar el Minna no Oshaberi Chat la semana que viene (el 24 de julio) a través de la eShop al precio de 980 yenes (unos 7,5 euros aprox.).

 

Esta aplicación permitirá establecer contacto entre los usuarios que dispongan de ella, pudiendo utilizar su chat de voz o escrito para un máximo de 4 personas de forma simultánea, entre otras formas de comunicación que habrá entre los diversos apartados de la misma, como por ejemplo, la posibilidad de enviar mensajes escritos con imágenes y fotos, de forma similar al Correo Nintendo.

 

1307-17 Minna no Oshaberi Chat 3DS

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Francamente, no conozco los motivos por los que Nintendo todavía no ha sacado algo así de forma oficial, y no me parece tampoco justo para los usuarios: sacas una consola al mercado con determinadas características, para que queden totalmente desaprovechadas… Es totalmente incomprensible…