Disponible la web americana de The Wonderful 101. Nuevas imágenes e info (traducción)

The Wonderful 101 llegará a Europa y Japón el mes que viene, pero en América tendrán que esperar hasta mediados de septiembre para poder disfrutar de lo nuevo de Platinum Games, y de la nueva criatura de Hideki Kamiya.

 

El sitio oficial americano de este título de «acción de héroes en masa» (como se categoriza en la web) ya ha sido  lanzado, mostrando algunas capturas, información, y el último tráiler liberado. Te dejamos con una traducción de los datos que encontrarás en esa página web.

 

«Fuerza en números

 

Como Wonder Red, líder del Wonderful 100, te unirás a su banda de Wonderfull Ones para realizar poderosas transformaciones como un puño, una espada, un aeroplano, una pistola, y más, para derrotar a los invasores de Blossom City y de alrededor del mundo. The Wonderful 100- y TÚ- sois la mejor arma de la ciudad.

 

Une a tu horda de héroes para convertiros en poderosas armas para aplastar a los invasores, o sintetizaros en puentes, cadenas, y otros objetos que te ayudarán a moverte a través de los diferentes entornos del mundo.

 

Explora cada nivel para encontrar a los ciudadanos en apuros para darles la posibilidad de reclutarlos para tu ejército de héroes. Cuantos más héroes se reunan, más poderoso será tu Unite Morphs (transformaciones).

 

Golpea a los malos a través de combates atractivos y de ritmo rápido. Encadena combos, cambia dinámicamente entre las Unite Morphs, evade y defiéndete de los ataques alienígenas y acumula puntos para obtener las mejores puntuaciones y recompensas.

 

Todo depende de ti y de tu equipo de superhéroes para detener a este grupo de colosales robots y alienígenas de mentes maestras empeñados en destruir todo a su paso.

 

Unidos como uno

 

Recluta más aliados a tu causa, y aprender aún más habilidades a medida que luches, escales, te deslices y saltes a tu manera a través de la ciudad. Ve a la tienda del juego con las «O Parts» que hayas encontrado para comprar nuevos objetos o mejorar tus habilidades. Reúne hasta cuatro amigos para luchar a tu lado en el multijugador cooperativo local, o competir en el modo batalla como uno de los Wonderful Ones.

 

¡Lidera un equipo de los más fuertes -y más extraños- superhéroes de todo el mundo para luchar contra una invasión alienígena masiva, protege tu ciudad, y salva el mundo!»