Electronic Arts: «Volveremos a Wii U cuando haya jugadores»… «Frostbite 3 no es imposible en Wii U…»

¿Que Frostite 3 no es imposible en Wii U? Esto es algo que no hace falta que nos lo digan, pues son evidentes los motivos por los que no ha habido molestia de adaptar este motor.

 

Precisamente de esto charlaba Patrick Söderlund, vicepresidente ejecutivo de marcas de EA, durante una reciente entrevista en la que hablaba del apoyo «omnidireccional» que ofrecerá Electronic Arts a las diversas plataformas existentes…

 

«Electronic Arts ha lanzado Mass Effect 3 y FIFA 13 para Wii U, pero en la actualidad estamos centrando nuestros recursos en Xbox One y PS4, por lo que es un hecho que la prioridad (en Wii U) es ligeramente inferior. No obstante, hacer funcionar Frostbite 3 en Wii U no es imposible. Cuando haya jugadores, allí estaremos también. Ese es el verdadero significado de «omnidireccional» .»

 

Ya… bueno… Hay esperanzas de retorno «cuando haya jugadores». El caso es que esto es una mala jugada por parte de EA, pues lo que Nintendo necesita para que vengan estos jugadores es apoyo de las third party, a parte de sus propios juegos… En lugar de ayudar a montar la fiesta, prefieren ir a comer directamente cuando todo esté servido…

 

1304-17 FIFA 14 01

 

Fuente