Iwata habla sobre el nuevo Zelda de Wii U. ¿Tendremos pronto más información sobre la nueva entrega del hyliano?

El remake The Legend of Zelda Wind Waker HD llegará poco después de finalizar el verano, en octubre para ser exactos, pero ¿qué le deparará a la saga Zelda después de esta próxima entrega?

 

Todos esperamos como agua de mayo que Nintendo empiece a mostrarnos información del próximo Zelda para Wii U, del que sabemos que será algo totalmente nuevo y que tendremos que esperar a que pase el lanzamiento de la entrega Cel Shading para poder saber algo más sobre este esperadísimo título.

 

Podían haberlo mostrado durante el E3, pero como dicen por ahí: lo bueno se hace esperar. Aunque quizás no tengamos que esperar mucho, están trabajando duramente para traernos algo realmente bueno, y gracias a estas palabras de Iwata empezamos a pensar que quizás no nos quede tanto tiempo como pensábamos para ver el nuevo Zelda:

 

«Es cierto que el equipo del Sr. Aonuma ha estado trabajando en un nuevo título de Zelda para Wii U. Por ahora el único anuncio de software que tenemos y que pronto estará disponible es Wind Waker HD. Pero actualmente se encuentran trabajando en un nuevo título exclusivo para Wii U de la franquicia Zelda y espero que en un futuro no muy lejano podamos hacer un anuncio importante.»

 

El concepto de futuro no muy lejano es algo bastante relativo, pero tras lo dicho por Miyamoto durante el E3, tiene toda la pinta de que 2013 será el año del anuncio de este nuevo Zelda.

 

Figura Link - Zelda Skyward Sword - Figma 03

¿Con qué estilo nos sorprenderán en esta ocasión?

 

Fuente