La serie RPG Mario & Luigi de AlphaDream es más adecuada para las portátiles, y en ellas parece que seguirá por años

La característica saga de RPG’s de Mario & Luigi del estudio AlphaDream ha permanecido por muchos años como exclusiva del territorio de las portátiles de Nintendo, y por lo que parece, por muchos años más continuará así.

 

En una entrevista relacionada con el reciente lanzamiento de Mario & Luigi: Dream Team Bros., Akira Otani de Nintendo ha aclarado que realmente estaría interesado en hacer algo así, como desarrollador que es, pero las consolas portátiles son las idóneas para transmitir las sensaciones de esta serie, por medio del «pixel art» de AlphaDream:

 

«Como desarrollador estoy interesado, pero en este momento no tenemos planes para una versión Wii U. Si queremos transmitir el entretenimiento y la diversión de animaciones y reacciones de los personajes usando el «pixel art» de AlphaDream, creo que las consolas portátiles son las mejores para hacerlo.»

 

Bueno, yo pienso que es cuestión de ver la mejor forma de abordar la transición a una versión de sobremesa, antes que negar la posibilidad, pues seguro que algo muy bueno podría salir de esta gente. Algún día se verán en la necesidad de hacerlo.

 

1307-22 Mario & Luigi Dream Team Bros Artwork Luigi1

 

Fuente