Miiverse contará en el futuro con una función multijugador asincrónica (en diferido)

Si te decimos que Satoru Iwata comentó en la más reciente reunión de inversores que a través de Miiverse podremos disfrutar de un modo multijugador asincrónico… ¿con que cara te quedas?

 

Aunque pueda parecer algo extraño relacionar la red social de Wii U con un modo multijugador, si te lo explicamos seguro que le verás bastante utilidad. Imagina que a través de Miiverse pudiéramos, por ejemplo, compartir una jugada de un título concreto con otros usuarios. Por ejemplo, en un juego en el que pudiéramos combatir por turnos (primero un jugador, luego otro),  enviaríamos nuestras acciones a otro usuario, que las cargaría en su juego en otro momento, creando una especie de partida en diferido. Suena bien, ¿no?

 

Se nos ocurren muchas otras aplicaciones para algo así, y habrá que ver en que ha pensado Nintendo para esto, pues es algo que en principio disfrutaremos tarde o temprano.

 

Wii U nos permitirá expresar nuestro estado de ánimo

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Mmmmm, de entrada para los Time Attack está claro que será muy útil, como también para los «fantasmas» en los juegos de carrera. A ver cómo se lo curran porque puede ser algo muy muy curioso