Sonic Team: Con Lost World quieren recuperar a los fans de los Sonic plataformeros… y a los de Super Mario

En el mundo de los plataformas, tenemos un rey indiscutible que ha sabido envejecer muy bien a lo largo de los años, si es que se puede decir que Super Mario ha envejecido aunque sólo sea un poco.

 

No ha sucedido lo mismo con el erizo azul de SEGA, que ha visto capítulo tras capítulo como se apartaba de su esencia plataformera original, para traernos títulos bastante dispares a la deliciosa jugabilidad que destilaban sus primeras entregas.

 

El Sonic Team está convencido de que Sonic Lost World satisfará tanto a los nuevos fans, acostumbrados al estilo de juego de Sonic en los últimos años, así como a los fans de las plataformas, incluidos los de Super Mario. Así lo ha expresado Takashi Iizuka en una entrevista para la edición impresa de ONM del mes de agosto:

 

«Sonic comenzó como un título de plataformas pero, a medida que llegamos a los más recientes, cambió a ser un juego más basado en la velocidad. Los fans recientes estarán familiarizados con este tipo de juego basado en la velocidad, pero con Lost World hemos querido recuperar a los fans de la plataformas.

No sólo queremos que los viejos fans de Sonic vuelvan, sin embargo: queremos que los jugadores Mario y otros jugadores de plataformas disfruten del juego, también.»

 

 

1307-11 Sonic Lost World Wii U 12

 

De verdad, tengo ganas de que lo consigan, aunque algunas ideas de este juego me parecen demasiado arriesgadas