Vota por la plataforma en la que quieres que salga Shadow of Eternals. Por ahora gana Wii U por encima de Ps4 y Xbox One

Shadow of Eternals era algo que iba a aparecer de forma exclusiva en PC y Wii U. Es lógico que un juego que se supone que está inspirado en una franquicia propiedad de Nintendo, acabe saliendo en una consola de Nintendo. Pero, ¿y en las máquinas de la competencia de esta?

 

Lo primero que habría que ver es donde están los jugadores que disfrutaron de Eternal Darkness en Nintendo GameCube, pues solamente hemos tenido una entrega de esta franquicia y hace ya 11 años ni más ni menos, por lo que tampoco vemos muy injusta la decisión de Precursor Games por expandir sus posibilidades de éxito… siempre que no dejen fuera a la versión Wii U.

 

El caso están realizando una encuesta en los foros del estudio para conocer que versión comprarían los usuarios, estando en estos momentos (en el momento que escribo estas líneas) en 189 votos para la versión Wii U, seguida de la versión para PC con 90 votos, mientras que Ps4 y Xbox One están empatadas a 32 votos.

 

Hay que tener en cuenta que es muy normal que la versión Wii U de Shadow of Eternals disponga de un mayor número de votos; este proyecto es bien conocido desde hace tiempo entre los usuarios de la consola de Nintendo, muchos han estado siguiéndolo de cerca y han participado de antemano en estos foros.

 

Precursor Games ha indicado que probablemente realicen una encuesta más abierta a través de alguna red social, pues para participar en esta debéis registraros en su comunidad web. Pero, ¿deseas que no tengan dudas sobre si lanzar su juego en Wii U? Pues entonces regístrate y vota por esta versión, o la que prefieras. El 25 de julio sabremos más acerca de las plataformas en las que finalmente aparecerá el videojuego, ya que entonces se reanudará a campaña Kickstarter.

 

1307-13 Shadow of the Eternals

 

Fuente