Call of Duty: Ghosts permitirá transferir nuestros personajes entre cualquier versión existente, cuantas veces queramos

Aaaay, nuestros «YO» virtuales. Los matamos a trabajar sin descanso y los hacemos pasar por penurias, pero todo es por su bien. Les damos todos los cuidados para que sean los más expertos, los  más fuertes, los mejor preparados… ¡Los mejores! Cientos de horas o miles de horas se van en ese camino hacia la gloria…. que luego casi siempre quedan en nada cuando abandonamos el título que los acoge, o si decidimos cambiar de plataforma de juego.

 

Pues Activision tiene una solución con Call of Duty: Ghosts para este último problema, pues nos permitirán transferir nuestro personaje entre cualquiera de las versiones existentes de su título bélico. Se citan varios ejemplos, como el que tiene una X360 y decide comprarse más adelante una Ps4, por ejemplo, o aquel que quiere alardear de personaje en casa de un amigo, y decide llevárselo de paseo.

 

«Cualquiera que sea la consola que tenga y a la que estoy jugando, me puedo ir a casa de mis amigos y podré jugar en sus consolas, incluso si son completamente diferentes…. «Y se puede ir y venir, si lo deseas, puedes ir a cualquier plataforma que quieras.»

 

Sin duda, una buena noticia. Yo, por ejemplo, estoy disfrutando de ese sistema entre las dos versiones de Monster Hunter 3 Ultimate existentes, Wii U y 3DS. En este caso, existen algunas limitaciones, pero es genial tener esta opción.

 

1308-20 Call of Duty Ghosts Retoc

 

¡Mira! ¡Se ha puesto contento y todo al escuchar esto!

Fuente