Los 2 llaveros de Pikmin llegan al Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Miyamoto tiene un código especial para Pikmin 3

Tal y como prometió Satoru Shibata, dos bonitos llaveros de Pikmin han llegado al Catálogo de Estrellas del Club Nintendo, ambos por el precio de 1.700 estrellas cada uno. Si te gustan, más vale que corras a conseguirlos; los peluches de Pikmin volaron en minutos.

 

 

Por otro lado tenemos una curiosa noticia que interesará a los poseedores de Pikmin 3, y es que Shigeru Miyamoto ha revelado a través de Miiverse que existe un código especial que desbloqueará algo aún desconocido en su última obra. Para conseguir dicho código, los jugadores tendrán que localizar a través de todo el juego 10 notas secretas que darán acceso al mismo.

 

Miyamoto ha prometido que en breve revelará que hacer con el código en cuestión… Pero,  ¿qué creéis que será? ¿Podremos desbloquear a Olimar como personaje jugable?

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Una cosa acerca de lo que he comentado como desbloqueable en Pikmin 3!!! No tengo el juego, así que no se si realmente se podrá ya desbloquear sin cosas especiales (como esta que comenta Miya), o como que será. Pero si no, pues sería una posibilidad.

    Ojo!! No me lo contéis, que va a pasar mucho hasta que pueda hacerme con él, y no quiero spoilearme más de lo que ya lo he hecho, jajaja