Namco Bandai registra las marcas «Tales Of Link», «Tales of Ansis» y «Tales Of Jin»

Bueno, ya sabéis que el registro de una marca no implica necesariamente que vaya a convertirse en un juego final, que podría tratarse tan sólo de una reserva de nombres para una futura idea o, simplemente, algo para despistar.

 

En este caso, tenemos tres nuevas marcas registradas por Namco Bandai relacionadas con la popular serie «Tales Of»:

 

  • Tales Of Link
  • Tales of Ansis
  • Tales Of Jin

 

Seguro que la que más os habrá llamado la atención es la primera, pero vemos complicado que tenga algo que ver con el famoso hyliano. ¿O quien sabe? Conocemos muchos casos en los que Nintendo ha prestado importantes franquicias a otras desarrolladoras (Metroid, F-Zero… también Zelda), incluso desde Namco Bandai se está desarrollando el nuevo Super Smash Bros.

 

¿Se tratará este Tales of Link de un spin-off de The Legend of Zelda? Aunque lo primero que nos llega a la mente son «Trifuerzas», nos parece bastante complicado (que no imposible) que esto llegue a ocurrir, y posiblemente la palabra «Link» esté más relacionada con su significado real en inglés, «enlace», «vínculo» o «conexión».

 

1306-12 Super Smash Bros. 3DS WiI U 23

 

 

Una cosa es cierta: el Link de esta imagen está siendo desarrollado desde las oficinas de Namco Bandai

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Jajaja, ha quedado claro :D

    Es curioso, sí, además que registrar algo así es saber que se va a hablar de este tema en concreto…. Pero sí, visto lo visto,a no ser que lleguen a otro tipo de acuerdo con Namco, lo más seguro que se vaya a otro sitio.