Nintendo Reino Unido por fin se pronuncia sobre la reducción de precio de Wii U en Europa

Teníamos declaraciones oficiales de Nintendo América confirmando la reducción de precio de Wii U, hablando sin tapujos de esos 50 dólares menos que pasará a costar Wii U, pero en la delegación europea no habían dicho ni mu, por el momento, pese a que en Amazon ya hemos visto los packs Zelda: Wind Waker HD y LEGO City Undercover a unos jugosos 299,95 euros cada uno.

 

Quizás no es el comunicado oficial que esperaríamos, pero Nintendo Reino Unido por fin se ha pronunciado sobre esta reducción de Wii U en el Viejo Continente, sin especificar exactamente de cuanto será la rebaja:

 

 
«Hemos reducido el precio de venta europeo del pack Premium de Wii U para los minoristas a partir del 4 de octubre. Al mismo tiempo, lanzaremos el pack Zelda (32 GB) y el pack Lego Premium (32 GB), que también estará disponible para los minoristas al mismo precio reducido que el pack tradicional de Wii U que actualmente está disponible en el mercado.»

 

Es evidente que será de unos 50 euros, pero no estaría mal que fuesen más claros con esto. Lo bueno de todo esto es que Wii U ya no estará a 50 euros de Ps4 cuando esta salga al mercado, sino a 100 euros, una cifra bastante psicológica.

 

1308-29 Pack Wii U Premium Zelda Wind Waker HD

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. Van a tener que hacer más cosas con los minoristas, a parte de rebajar los precios.

    Me he pasado estos 3 últimos días por diversas tiendas de toda Almería: En Game de mi zona, ni tienen Pikmin 3 ni saben cuando les llega, y Wonderful 101 sólo trajeron uno. En Eroski, no tienen a penas nada de Wii U, y lo tienen carísimo. En Carrefour, tres cuartos de lo mismo, en el Corte Inglés ninguna novedad de Wii U (bueno, New Super Luigi U a 59 eurazos), la consola de exposición apagada, y en Hipercor, ZombiU a 69 eurazos… Como no cambie la cosa, no van a conseguir absolutamente nada de nada.

  2. Yo creo que ya con la rebaja de precio sera una muy buena ayuda, pero porfavor; esperar las cartas fuertes hasta el 2014, que mala onda…
    Ojala Ninty empieze a cosechar nuevas desarrolladoras pa que levante un poquitito…