One Piece: Romance Dawn – Brothers’ Adventure abarca 600 capítulos del manga, incluye mejoras y… ¡Pandaman!

Casi 600 son los capítulos que abarca la historia del nuevo One Piece: Romance Dawn – Brothers’ Adventure; desde el comienzo de las andaduras de Luffy en solitario, hasta que se hizo con la que a día de hoy continúa siendo su actual tripulación con el fin de convertirse en el Rey de los Piratas, y todos los traspiés que ocurrieron por su camino hasta llegar a la saga de la Marineford con la misión de rescatar a su hermano, Portgas D. Ace.

 

Resulta que este RPG, que salió hace un tiempo en PSP, ya está disponible en Japón con diversas mejoras, entre ellas más mazmorras, el uso de la pantalla táctil como mapa, ajustes en la dificultad o la aparición del misterioso Pandaman… ¿No sabes quien es?

 

1308-06 One Piece Romance Dawn 3DS 07

 

Estas nuevas mazmorras se desbloquearán tras conseguir diversos mapas del tesoro, y serán generadas aleatoriamente cada vez que entremos en ellas, siendo el jefe final de estas uno de los que ya hayamos derrotado en el pasado, sólo que más poderoso que antes. Entre ellos, vemos tanto aliados como enemigos (o enemigos que se convirtieron en aliados), como Marshall D. Teach (Barbanegra, para los amigos/enemigos), Jimbei, Edward Newgate (Barbablanca), Emporio Ivankov, Boa Hancock… y como decíamos, Pandaman, un misterioso personaje que aparece de tanto en tanto en manga y anime, escondido entre viñetas o escenas.

 

 

One Piece: Romance Dawn – Brothers’ Adventure tiene previsto su lanzamiento para el mes de noviembre en Europa… ¿A que ya estás contando los días? Por cierto, puedes ver el resto de imágenes relacionadas con esta noticia, en nuestra anterior publicación sobre este videojuego.

Fuente