¿Por qué Call of Duty: Ghosts saldrá finalmente en Wii U? Activision confiesa, pero ¿por qué no se anunció durante el E3?

Menudo calvario hemos pasado con Call of Duty: Ghosts. Estaba cantado que tendría una versión Wii U, pero, por algún «misterioso motivo», Activision decidió guardar un extraño silencio entorno al anuncio, llegando incluso a dar a pensar que era bastante poco probable que Ghosts terminara en la sobremesa de Nintendo.

 

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha confesado los motivos que los han llevado a desarrollar una versión de su título estrella a Wii U. Según Hirshberg, buscan el éxito de la plataforma, ya que esto será inmediatamente bueno para su negocio, por lo que han querido poner este juego en Wii U para tratar que Nintendo gane con ello «algo de impulso».

 

Parece mentira que que el resto de third party no vean la situación así; si dan de lado a Nintendo con Wii U, es imposible que la máquina remonte, pero si invierten ahora en ella, en un futuro no muy lejano verán los resultados. Y ese futuro está situado en estas navidades, cuando las otras máquinas amenazan con arrasar, si Nintendo no tiene preparada la artillería.

 

Por cierto; se viene diciendo que el «misterioso motivo», al cual hacíamos alusión al principio, podría deberse a que la propia Nintendo no permitió a Activision anunciar Call of Duty: Ghosts hasta el pasado mes de julio. ¿Y por qué? Pues está claro; para que la gente continúe hablando de la máquina, cuchicheando. Pensadlo; ¿estaríais hoy 20 de agosto leyendo esta noticia, si el juego hubiera sido anunciado en el E3?

 

1308-20 Call of Duty Ghosts Retoc

 

Fuente 1

Fuente 2