Revelado un nuevo escenario del próximo Super Smash Bros gracias a Sakurai. ¡La cosa va de aviones!

Sin duda alguna Super Smash Bros. es uno de los títulos que más esperan los jugones, ya sean nintenderos o no, no es de extrañar que se haya hecho tal hueco en el mundo de los videojuegos viendo las horas de diversión de las que es capaz de proporcionarnos gracias a los combates desenfrenados entre tan variopintos personajes de algunas de las sagas más conocidas.

 

Es ese último aspecto el que quizás caracterice más a este título, reunir bajo un mismo techo a Mario y Sonic, por poner un ejemplo, no es algo que se pudiera ver muy a menudo, ¡y menos para verles darse tortas!

 

Pero la cosa no termina ahí, otra forma que tiene este juego de rendir homenaje a tantas y tantas sagas consoleras es a través de los escenarios donde transcurre la acción, y es este el motivo por el que os estamos hablando de Super Smash Bros.

 

Hoy mismo ha sido liberada una imagen en la que podemos ver un nuevo escenario que aparecerá en la próxima entrega de este célebre juego, echadle un ojo:

 

1308-06 Super Smash Bros. Escenario Pilotwings 1

 

Poco ha mencionado el mismo Masahiro Sakurai a través de Miiverse sobre esta nueva imagen, acompañándola de un escueto: «¡Esta isla parece familiar!» Pero los más veteranos seguro que ya sabréis de qué videojuego está siendo referenciado en esta imagen, ¡ni más ni menos que Pilotwings de Snes!

 

El archiconocido juego de aviación creado por la propia Nintendo gozará de este homenaje que seguro será escenario de miles de batallas entre los miembros del plantel del nuevo Smash Bros. Yo no sé vosotros pero servidor está deseando repartir estopa a los mandos de una Wii U o de una 3DS.

 

Fuente