Algunos trofeos de Mario Kart 7 regresan al Catálogo de Estrellas del Club Nintendo, y uno nuevo: el Rayo

Nintendo ha actualizado varias veces (ejemplos uno y dos) el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo con diversos trofeos inspirados en Mario Kart 7 de 3DS.

 

Esta tarde dicho catálogo ha vuelto a ser actualizado con dos viejos conocidos, el Trofeo Caparazón y el Trofeo Plátano, sumando a la oferta uno que hasta ahora no había estado disponible: el Trofeo Rayo, que como veréis en las fotos, es algo diferente al resto, puesto que puede sacarse de su base y el rayo está incrustado en una bonita pieza transparente.

 

Los precios siguen siendo los de siempre, es decir, 5.000 estrellas por cada uno, y estas son las descripciones que podréis encontrar en el Catálogo:

 
¡Un deslumbrante trofeo para el ganador!

 

 

¿Eres veloz como el rayo en Mario Kart? ¡Pues ahora ya tienes un trofeo que lo demuestra! Cada unidad está individualmente numerada, digna de cualquier coleccionista. Medidas aproximadas: 10 x 7 cm. No se trata de oro auténtico. El trofeo está compuesto de dos partes: base y ornamento.

 

 
¡Recuerda que esto no va en la nevera!

 

 

¡Con este trofeo de Mario Kart, serás la sensación entre tus amigos! Cada unidad está individualmente numerada, digna de cualquier coleccionista. Medidas aproximadas: 12 x 7 cm. No se trata de oro auténtico.
 

 

 
Presume de galardón

 

 

Impresiona a tus amigos con este trofeo único o incluso ofrécelo a alguno de ellos cuando compitáis juntos. Allá donde lo pongas, atraerá todas las miradas gracias al caparazón verde que lo corona. Mide alrededor de 12 x 9 cm, así que entra en casi todas partes. Nota: ten en cuenta que este trofeo es una versión en miniatura de los trofeos reales que se ofrecen en distintas competiciones nacionales de Mario Kart 7 que Nintendo organiza en Europa.

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Pues sabes? Cuando entré al Club Nintendo me extrañó, por que vi en una web extranjera que también estaba el champiñón, pero a mi no me salía en ese momento, así que pensé que lo mismo se había agotado. Aaaaa saber…

    Por norma general, suelo entrar todos los viernes en el catálogo, en busca de ver si hay algo nuevo :)

    El rayo está guapísimo. Me tienta cogerlo, pero quiero continuar guardando los puntos!