The Wonderful 101 Remastered

El estudio nipón HexaDrive ha colaborado en el aspecto gráfico de The Legend of Zelda: Wind Waker HD y The Wonderful 101

Estas son las típicas cosas que nos enteramos cuando un juego ya está en el mercado, o falta poco para que lo haga, detalles que se muchas veces mantienen en secreto hasta que los créditos finales son vistos por primera vez por alguien ajeno al proyecto.

 

En este caso toca conocer que el estudio japonés HexaDrive ha colaborado en el desarrollo de The Legend of  Zelda: Wind Waker HD y The Wonderful 101. Sabemos que en este caso no ha ocurrido como, por ejemplo, con Ocarina of Time 3D, desarrollo que corrió a cargo del también japonés Grezzo y tampoco es el caso de Luigi’s Mansion 2, de Nextn Level Games, pues Aonuma afirmó que el proyecto estaba llevándose a cabo por el, digamos, «Team Zelda». Y lo mismo para The Wonderful 101 de Platinum Games y Hideki Kamiya.

 

Entonces, ¿quieres saber de qué se han encargado en HexaDrive? Si echamos un vistazo a los últimos trabajos de este estudio (por cierto, fundado en 2007 por un ex Capcom, Masakazu Matsushita), tenemos los remakes Metal Gear Solid: Snake Eater 3D (3DS) y Okami HD (Ps3), el multiplataforma E.X. Troopers (3DS, Ps3) y el recopilatorio Zone of the Enders HD Collection (Ps3). Nos queda claro es que son buenos con las HD y las conversiones de clásicos a estas (o al 3D), y de hecho han colaborado con Nintendo en esto; utilizando técnicas propias para tratamiento de texturas en alta resolución para mejorar la apariencia visual de Wind Waker HD, y posiblemente de The Wonderful 101.

 

 

1307-25 The Wonderful 101 01

 Fuente

Web de Hexadrive