¡Enhorabuena fans de SMT! Devil Survivor 2 finalmente verá la luz en formato físico y en Europa

Los seguidores europeos de Shin Megami Tensei se llevarán una grata sorpresa tras leer estas líneas, y es que, SMT Devil Survivor 2 finalmente llegará al viejo continente… ¡Y en formato físico!

 

El título de DS tenía un porvenir prácticamente inexistente en Europa, pero tras la iniciativa realizada por la compañía inglesa Ghostlight, este juego verá la luz finalmente en nuestro territorio.

 

El objetivo de esta iniciativa no era otro que reunir una cantidad suficiente de reservas para poder garantizar su lanzamiento, no penséis que era una cifra desorbitada, 1.800 reservas eran las necesarias para que la compañía pudiese dar luz verde a la difusión del título más allá de los territorios nipón y americano.

 

Además, esos 1.800 «elegidos» verán reflejado su nombre en el manual de instrucciones que acompañará al título y todos los que realicen o hayan realizado dicha reserva recibirán también la «Gold Edition» que contará con una serie de extras.

 

 

Desde aquí felicitamos este tipo de iniciativas que sin duda ayudan mucho a los usuarios a recibir sus títulos favoritos, además de dar la posibilidad de conocerlo a otros tantos que quizás nunca llegaran a saber de su existencia. Cosas como ésta resolverían situaciones como la de cierto título de abogados que tanta controversia está causando entre de los jugadores.

 

1309-02 Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 Boxart 1

 

Fuente