Junichi Masuda acudirá al Pokémon Smash del 15 de septiembre para hablar de las megaevoluciones

Cuando hablamos de algo nuevo que se va a ver en una próxima emisión del programa de la TV nipona Pokémon Smash, podemos tener la suerte de conocer esa misma información por otros medios occidentales. Y es que ahora Pokémon es más internacional que nunca, y es justo que el resto de países obtengamos nueva información casi simultáneamente a Japón.

 

La próxima cita de información sobre Pokémon X y Pokémon Y está prevista para el domingo 15 de septiembre en el citado Pokémon Smash, en un programa especial llamado “Institute Special” donde acudirá Junichi Masuda para hablar sobre las megaevoluciones de Pokémon X – Y.

 

No obstante, se dice que el próximo número de la revista CoroCoro podría filtrar algo, y como decíamos al principio, también hay que estar atentos a la web occidental de Pokémon, que últimamente nos está obsequiando con un buen puñado de información constante.

 

1309-06 Mega Charizard

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Cuando sale la COro-Coro? Yo espero que muestren nuevas megaevoluciones en el programa. Y las evoluciones de los iniciales!

  2. @SITO1111 la revista CoroCoro sale a la venta el día 15 de cada mes, menos en julio y agosto que creo que sale un par de días antes. y la revista se filtra unos pocos días antes, así que yo diría que a partir del miércoles 11 (martes 10 como muy pronto) empezarán a filtrarse las páginas con la información