Lexis Numérique detalla en vídeo el funcionamiento de su original Taxi Journey (Wii U). ¡No te lo pierdas!

A través de este vídeo Lexis Numérique nos muestra como funciona su original mezcla entre plataformas y aventura gráfica, por medio de las habilidades de sus protagonistas.

 

El taxista, a parte del vehículo que los llevará de un lado a otro, dispondrá de una caña de pescar capaz de capturar objetos por su reflejo, bastante útil  como veréis más adelante. El más pequeño, en cambio, tiene un extraño poder que le permitirá materializar sonidos en notas musicales que más tarde podrá volver a utilizar. Entre los dos podrán dar distintas soluciones a un mismo problema u obstáculo, y así seguir adelante.

 

Como ejemplo, nos muestran dos formas de avanzar más allá de un bosque que acaban de superar. La primera consiste en una balsa con una vela, la segunda, un puente levadizo. Para escapar por la vía marítima, tendremos que dar energía a un molino de viento eléctrico que soplará a la embarcación… pero esto podría llevarnos a un camino sin salida, como en este caso, donde un gigantes monstruo podría devorar a los protagonistas. Cuando esto suceda, volveremos al último punto de guardado.

 

Para solucionar el anterior escollo, tendremos que pensar que se nos escapó antes. Gracias a la habilidad de solidificar sonidos, capturaremos el canto de un pájaro, capaz de atraer a otro cuando estemos en alta mar (o río, o lago), momento en el que lo capturaremos con la caña para que nos sirva de motor.

 

17 días quedan para que la campaña Kickstarter de Taxi Journey llegue a su fin, llevando ya recaudados 28.436 dólares de 130.000. Están aún muy lejos de su objetivo, pero de verdad que no nos gustaría sin quedarnos sin su correspondiente versión para Wii U.

 

 

1309-14 Taxy Journey 05