Monster Hunter 4 Direct, domingo 8 de septiembre a las 13.00. Nueva info, curiosidades: Distribución, guía oficial, etc

1309-06 Monster Hunter 4 Direct

 

Monster Hunter 4 se pondrá a la venta en Japón a partir del 14 de septiembre, es decir, la semana que viene, por lo que el anuncio de una Nintendo Direct era algo inevitable.

 

Esta tendrá lugar el próximo domingo 8 de septiembre a las 13.00 (hora peninsular española), y no busquéis más info por que Nintendo no ha soltado prenda de lo que se verá en ella… No obstante, nos intriga conocer si durante este evento Satoru Iwata, acompañado seguro del productor Ryozo Tsujimoto, nos desvelarán en que consiste aquella colaboración entre Nintendo y Capcom…

 

Cambiando de tema, ¿sabéis cuantas unidades de Monster Hunter 4 se espera que se pongan a la venta el primer día? Las comparaciones son odiosas, pero no podemos dejar de olvidar las 30.000 copias de The Wonderful 101 para Wii U que se pusieron a la venta la primera semana, de las cuales se vendieron a penas 5.000 y pico. Capcom tiene previsto un desembarco impresionante, liberando de 1 a 1,5 millones de juegos durante el primer día. Ahí lo llevas…

 

Y seguro que muchos de esos cazadores querrán acompañar su copia del juego con su guía oficial. Que queréis que os diga,  después de haber jugado intensivamente a Monster Hunter 3 Ultimate más de 300 horas, creo que es algo casi obligado para esta franquicia, ya que muchas cosas (las dichosas habilidades, sobre todo) o te las explica alguien que ha conseguido averiguarlo, o no sabes de que van. Ejemplo: mochilero, experto, destino, bendición divina… afilado y afilador… algunas te las puedes imaginar, otras te ves perdido pues ni en el manual comentan para que sirven.

 

Esta guía oficial ya está disponible en Japón por 1.260 yenes (no llega a 10 euros), tiene 96 páginas, un mini libro adicional de 24 páginas y CD con tres canciones, incluido el tema principal de Monster Hunter 4. Te dejamos con la imagen de la portada de esta guía.

 

1309-06 Monster Hunter 4 guia

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (1)
  1. Mira que yo soy antiguías. Me encanta descubrir las cosas por mi mismo y sorprenderme, pero el propio juego (MH3) carece de tanta y tanta información, que te ves perdido a veces en cuanto a las habilidades, efectos de estas y demás.

    Después de que hace años jugara al Tri, y ya os digo, más de 300 horas al Ultimate, y ayer comprendí, al fin, como funcionan algunas habilidades (has de sumar cierto número con talismanes o joyas, para que se activen habilidades +1). Bueno, y lo que me queda por aprender, jajaja.

    Supongo que esto lo hacen a sabiendas, para que la gente se relacione y comparta información entre unos y otros. En ese sentido, esto está muy bien :)