Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies llegará a Europa y América el 24 de octubre

Por mucha petición o queja por parte de los fans, Capcom no ha dado su brazo a torcer, y ha confirmado la llegada simultánea de  Phoenix Wright: Ace Attorney –  Dual Destinies a las eShop americana y europea para el 24 octubre, a 29,99 dólares / 24,99 euros respectivamente.

 

Salvo sorpresas de última hora, este lanzamiento conjunto (e incluso el precio reducido) nos da a entender que se trata de exactamente la misma versión para ambos mercados, lo que significa que es más que probable que tampoco hayan escuchado el llamamiento que solicitaba una versión Multi5 de este esperadísimo videojuego.

 

No obstante, aún queda tiempo para hacer ruido y que Capcom se entere de lo que quieren los fans europeos, que no es otra cosa ya a estas alturas que #AceAttorneyMulti5, el videojuego en los idiomas en los que los capítulos principales de la saga han aparecido, es decir, en alemán, español, francés, italiano e inglés.

 

La campaña sigue activa y puedes participar en la causa retwiteando el hashtag #AceAttorneyMulti5, siguiendo la cuenta de Twitter @PhoenixWrightM5, que lleva ya 878 seguidores, lo que quiere decir que desde el 26 de agosto sólo ha conseguido 5 nuevos seguidores, mientras que la propuesta ha alcanzado las 4925, es decir, 125 nuevas firmas desde esa misma fecha, algo como comentamos en su momento, insuficiente para conseguir que Capcom nos escuche. ¡No lo pares ahora!

 

Te dejamos con la última galería de imágenes de este videojuego en su versión occidental.

 

 

Fuente