TGS’13: Tráilers de Bravely Default: For the Sequel, Monster Hunter Frontier G y Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

Hoy 19 de septiembre de 2013 da comienzo la feria japonesa dedicada al mundo del videojuego más importante del año, lo que la convierte a su vez en algo que no deberías perderte. Sí, muchas de las cosas que veremos por allí no tienen oportunidad de llegar a Occidente, y otras van a tardar lo suyo…

 

No es el caso de Bravely Default: For The Sequel, juego que deberíamos recibir antes de que termine 2013, o Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call. La localización del que podría cerrar la serie musical de Final Fantasy no debería ofrecer ninguna complicación, por lo que vemos en el vídeo, y puede que no se distancie mucho en el resto del mundo de esa «primavera de 2013» (para Japón) que indica en el tráiler.

 

¿Y el tercer videojuego de has leído en el titular? Monster Hunter Frontier G para Wii U… Pues ojalá Capcom nos de una alegría y termine sacando su MMORPG por estos lares. Eso sí, el tráiler que verás a continuación corresponde a la versión PS Vita, del mismo juego que aparecerá en Wii U y Ps3.

 

Bravely Default: For the Sequel

 

 

 

 

Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call 

 

 

 

 

Monster Hunter Frontier G

 

 

 

1308-16 Monster Hunter Frontier G Wii U 05