The Fall consigue una meta Kickstarter para Wii U bastante próxima al éxito, mucho más que el resto de consolas

1309-22 The Fall Wii U

 

Parece que Over The Moon no ha tenido que pensárselo demasiado, y si la semana pasada nos hablaban de las posibilidades de incluir en su campaña Kickstarter una versión Wii U para The Fall, ahora esto está más cerca de hacerse realidad, mucho más incluso que las otras posibles plataformas comentadas.

 

La campaña ya ha superado los 17.000 dólares para hacer realidad la versión para PC, fijando el objetivo de Wii U y Linux, tras pasar por el objetivo de 23.000 para doblaje completo y banda sonora, en los 29.000 dólares. ¿Qué por cuanto van en estos momentos? Pues a muy buen ritmo, pues ya han superado los 21.000 dólares.

 

Después de diversas interesantes metas, que podréis ver en el cuadro de más abajo, (como la traducción a distintos idiomas), tenemos que para hacer el resto de versiones multiplataforma hay que superar los 65.000 dólares. Queda claro que para este desarrollador indie  Wii U es una gran prioridad.

 

Por si no recordáis de que iba esto de The Fall, recordaros que es una aventura de exploración desarrollada en un oscuro e intrigante mundo alienígena. El protagonista tendrá que hacerse paso a través de él preguntándose qué es lo que ha sucedido allí, en un título que se dice que toma referencias a clásicos como Super Metroid o Monkey Island, o algunos más recientes como Limbo. Exploración, interactividad y atmósfera, tomadas de juegos como los mencionados (en ese orden). Eso es lo que significa The Fall para sus creadores, Over The Moon.

 

1309-22 The Fall objetivos Kickstarter Wii U