Toon Link

Toon Link también regresará al próximo Smash Bros. Galería de imágenes del héroe caricaturizado, y otra extra

De igual forma que el Capitán Olimar confirmó su regreso a la serie Smash Bros. cuando se aproximó el lanzamiento de Pikmin 3, la web oficial del próximo videojuego de la serie de lucha más famosa de Nintendo acaba de desvelar el regreso de la versión caricaturizada del héroe de Hyrule, con motivo del próximo lanzamiento de The Legend of Zelda: Wind Waker HD.

 

En la siguiente galería de imágenes veremos como luce Toon Link en las versiones del juego para 3DS y Wii U, ¡y qué decir!, ¡¡se ve mejor que nunca!! Tras esta galería, os dejamos con otra galería con las últimas imágenes que ha ido incorporando la web oficial de Super Smash Bros.

 

 

Galería Toon Link

 

 

Galería general

 

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (5)
  1. Exacto! jajaja, ya verás, jejeje.

    Me pregunto si regresará el entrenador Pokémon, con sus tres iniciales megaevolucionados, o si será muy pronto para hablar del regreso de Lucario o Mewtwo. No me extrañaría nada que este último regresara desde Melee, ahora que está entre los favoritos.

  2. A que sí, NintenDiego :D

    Mewtwo saldrá, como ayudante o como luchador, ya veremos. Si es como luchador, lo mismo podemos elegir al principio si es uno u otro… aunque no se, pues sus técnicas de combate variarán (no es un simple skin).