GAME tiene un pack exclusivo para Reino Unido de Zelda: A Link Between Worlds (juego+cofre+poster+Link’s Awakening)

GAME poseía en Reino Unido la exclusiva por la reserva de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, que consistía en pequeño cofre musical donde guardar hasta 5 juegos de 3DS. ¿Y por qué hablamos en pasado? Pues por que al día siguiente de conocerse esto, GAME Reino Unido comenzó advertir que ya no ofrecerían este regalo por la reserva.

 

Hoy ya podemos imaginarnos el motivo por el cual han tomado esta decisión, y es que se han sacado de la manga un pack especial que incluye este videojuego, el mencionado cofre, un póster y un código de descarga para la eShop de 3DS de The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX de Game Boy Color, todo por el precio de 49,99 libras (unos 60 euros), unas 10 libras más que la edición normal.

 

Por el momento se trata de un pack exclusivo para Reino Unido y la citada cadena, pues aquí en España continúan regalando el cofre musical en GAME y otros comercios.

 

1310-18 Pack especial Zelda A Link Between Worlds 3DS

 

Como bien indica la imagen, esta no es la imagen final del embajaje. Faltan PEGI’s y cambiar lo de DLC por lo que realmente es

Fuente