Mighty No. 9 consigue superar todos los objetivos. Versión 3DS confirmada y abierta votación libre de heroina

Ya lo decíamos en nuestro Podcast nº 5, y es que con Mighty No. 9 todo es posible. No hay palabras para describir lo que ha sucedido con este proyecto y, de hecho, así es como lo describen desde Comcept, donde todavía no se creen que hayan podido barrer con todos los objetivos planteados inicialmente… y todos los que se inventaron después.

 

¿Las versiones para Xbox One y Ps4? Conseguidas. ¿Para PS Vita y 3DS? Conseguidas. Luego teníamos un interrogante más situado en los 3,7 millones de dólares, que ha resultado ser un nivel para la heroina Call, con su propio jefe final. Y también conseguido, apareciendo de la nada, como un par de setas, un par de objetivos más que quieren apurar las cuatro horas que quedan para que finalice la campaña Kickstarter… Y otro interrogante más… ¡Ya está bien, Comcept! :D

 

Y hablando de Call, resulta que la heroína todavía no tiene una apariencia definitiva, por lo que el equipo ha creado una encuesta online en la quepuede participar todo el mundo. Sólo tienes que entrar en esta dirección, elegir la que más te guste, y votar un poco más abajo.

 

1310-01 Mighty No. 9 Elección de heroina

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. a mí me ha sorprendido. yo ya pensaba que no veríamos este juego en 3DS por el objetivo «desorbitado» que habían pedido, pero finalmente lo conseguiremos! un poco tarde, claro está, pero un día llegará, xD!

  2. Yo creo que todo estaba estudiado; primero recaudaron todo lo que podían de la gente interesada en las versiones para sobremesa/PC, sin citar una versión portátil… para luego abrir esta posibilidad y enganchar en la financiación a todos los que querían el juego en PS Vita y 3DS, de otra forma, no podrían haber pegado este turbo final tan bestia.

    En el podcast 5 expliqué esto mejor, jejeje. Hoy ya tengo el cerebro saturadooooo..

    PD: Por cierto, he votado por la H