Nuevas imágenes, detalles y tráiler de Attack on Titan: The Last Wings of Mankind. ¡Con advertencia de spoiler!

Nuevos detalles nos llegan de la primera adaptación para 3DS del popular anime/manga Attack on Titan, que está siendo desarrollado por Spike Chunsoft para llegar al mercado japonés el 5 de diciembre de 2013.

 

La información proviene de Famitsu, que ha detallado algunos aspectos del sistema de ataque que se empleará para derrotar a los titanes. El punto débil de estos está en el cuello, pero no será un lugar muy accesible, por lo que tendremos que atacar previamente a las piernas de los colosos.

 

Ahora viene el avisado spoiler, que no deberíais leer si vais a empezar esta serie (seleccionar con el ratón para leer): el titán de pelo largo que verás en las imágenes es el propio Eren, protagonista de la historia. Cuando se transforma en titán, sus ataques cambian, se vuelven totalmente físicos, adquiriendo el poder necesario para destrozar a sus enemigos.. Y hasta aquí el spoiler…

 

Todas las imágenes que hemos visto hasta ahora muestran un juego bastante genérico que se desarrolla dentro de la ciudad natal del protanista. Según la información de Famitsu, esto no debería ser así ya que cuenta con su propia histoira y misiones de un modo llamado «mundial», en algunos casos de investigación.

 

Una vez finalicemos una misión, desaparece de la lista y aparecen nuevas. Al inicio de la misión podremos seleccionar las habilidades del personaje, que incluso podremos se podrá crear por medio de un editor, pudiendo desbloquear nuevas habilidades al completar diversos objetivos.

 

Actualización: Incluimos el último tráiler

 

 

 

 

Fuente